Banca Pueyo abre sucursal en el municipio madrileño de Majadahonda

banca pueyo majadahonda

Banca Pueyo ha inaugurado una nueva oficina en el municipio madrileño de Majadahonda. Situada en pleno centro comercial, en la carretera de Boadilla del Monte, nº8, y, con una superficie de 160 metros cuadrados, esta sede se convierte en la décima sucursal de la entidad extremeña en la Comunidad Autónoma de Madrid.
De esta manera, Banca Pueyo amplía su presencia en el cinturón noroeste de la Comunidad de Madrid, continuando con su estrategia de crecimiento sostenida, basada en un modelo de negocio ágil y cercano al cliente.
“Queremos acercar nuestra forma de hacer banca comercial y atender un mercado con un potencial económico muy importante como es el de la zona que comprende las poblaciones de Majadahonda, Pozuelo, Boadilla del Monte, Villaviciosa de Odón”, ha explicado Rubén Herrero, director de Zona Madrid-Sevilla de Banca Pueyo.
La apertura de la nueva sede en Madrid es un proyecto que lleva trabajando Banca Pueyo en los últimos años en este municipio madrileño, que ya cuenta con “la confianza de muchos clientes”, y donde se pretende abordar “nuevos proyectos empresariales”, ha señalado Rubén Herrero.
Durante el acto de inauguración, la directora de la oficina de Majadahonda, Inés Alonso, y el gestor comercial, Daniel Tuñón, estuvieron acompañados de Rubén Herrero, director de zona Madrid-Sevilla, y Sagrario del Pueyo subdirectora de zona Madrid-Sevilla.

Banca Pueyo reafirma su apuesta en la Comunidad de Madrid

La sede de Majadahonda se suma a la red de sucursales que la entidad extremeña tiene en la Comunidad de Madrid: Luchana, Cuzco y Embajadores en la capital, además de Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés y Arroyomolinos.
Actualmente, la plantilla del Grupo Banca Pueyo asciende a más de 300 personas y cuenta con una red de 122 oficinas, repartidas en Badajoz, Cáceres, Madrid y Sevilla.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.