Apyme organiza un curso sobre la aplicación Canva

apyme ncc

Apyme Vegas Altas – La Serena va a llevar a cabo un curso de formación en colaboración con NCC, Plan de Competencias Digitales para la Empleabilidad en Extremadura, basado en el manejo y conocimiento de la aplicación CANVA.
El objetivo del curso es el de dar a conocer dicha herramienta de diseño que nos permite crear infinidad de diseños de manera fácil y sencilla, que podrás usar en tus redes sociales o para impresión
Entre los diseños que se pueden crear con CANVA hay logos, posters y tarjetas de visita. También se pueden crear folletos, portadas, programas e invitaciones, así como calendarios, horarios, encabezados para correos electrónicos y publicaciones para redes sociales entre otras muchas cosas
El curso se desarrollará en el Centro Educativo Municipal de Don Benito en dos grupos diferentes, con el fin de garantizar las medidas de seguridad sanitarias, ya que el aforo estará limitado a seis participantes por grupo, por lo que la formación es muy personalizada.
Los integrantes del grupo 1 asistirán a sus clases los días 22 y 24 de noviembre, mientras que el grupo 2 asistirá los días 29 y 1 de diciembre. En ambos casos, el horario será entre las 16 y las 18 horas.
Este curso está destinado sólo a asociados de APYME Vegas Altas – La Serena. Para confirmar asistencia, los interesados deben hacerlo en el correo electrónico de la asociación: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.