Reunión informativa sobre la PAC en nuestra comarca

reunion pac

La consejera de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, Begoña García, mantuvo este miércoles una reunión informativa sobre Política Agraria Comunitaria, con alcaldes, representantes de las organizaciones agrarias y cooperativas de la zona de Don Benito- Villanueva.
En este encuentro, Begoña García ha trasladado las líneas básicas del documento acordado la pasada semana en la conferencia sectorial del Ministerio de Agricultura y que serán la base de la futura Política Agraria Comunitaria.
La consejera ha reiterado lo positivo que resulta el acuerdo alcanzado para Extremadura y ha agradecido el trabajo de las organizaciones agrarias, al tiempo que ha puesto en valor la labor y esfuerzo del Ministerio de Agricultura en defender los intereses del campo extremeño, la agroalimentación extremeña, así como los sectores agroganaderos.
En la reunión también han estado presentes el secretario general de Población y Desarrollo Rural, Manuel Mejías; el director general de Agricultura y Ganadería, Antonio Cabezas; y la directora general de Cooperativas y Economía Social, Angélica García.

reunion pac

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.