Reunión para reforzar las medidas contra los robos en el campo

 

depositos

La Asociación Profesional de Agricultores y Ganaderos de Don Benito y Comarca se ha reunido con el Concejal de Agricultura, Jefe de la Policía Local y Guardería Rural de Don Benito, y el Grupo Roca de la Guardería Civil, para reforzar las medidas para prevenir los robos en el campo.
Desde el Equipo Roca insisten en marcar de manera identificativa las baterías, programadores, motores, depósitos, herramientas, etc. con una señal, tener fotos donde se aprecie modelo y serie, para que en caso de robo, al describir las marcas no haya duda al recuperar el material robado.
Se aconseja no dejar nunca dejar los vehículos abiertos ni con cosas visibles desde el exterior que puedan ser objeto de robo.
Recomiendan que en caso de sufrir algún robo, formalizar siempre la oportuna denuncia. Teléfono de urgencias 062.
Recordar que existe una coordinación con las Fuerzas de Seguridad y la Asociación a través de watsapp, para colaborar en la prevención ante cualquier movimiento sospechoso o en caso de sufrir algún robo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.