Bálamo Legal&Fiscal, ponente en la Jornada de la Cámara sobre Planes de Igualdad

balamo igualdad

El próximo miércoles 12 de mayo, la Cámara de Comercio de Badajoz lleva a cabo una Jornada sobre la recientemente implantada obligación sobre «Planes de Igualdad, Auditoría Retributiva y Registro Retributivo», en la que participa como ponente Javier Ceballos, socio director de práctica laboral de Bálamo Legal&Fiscal.
La Jornada responderá a las dudas que más preocupan a las empresas desde el punto de vista legal, cuestiones técnicas en lo relacionado a los procesos de gestión de Recursos Humanos y procesos de negociación e igualmente a las implicaciones desde un punto de vista del control de la legalidad de los planes y su registro.
Además, se darán a conocer los esquemas de certificación existentes para dar conformidad a los mismos.
En la jornada participarán además del presidente de la Cámara de Badajoz, Mariano García Sardiña, la Consejera de de Igualdad y Portavocía de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña; la Directora General de Trabajo de la Junta de Extremadura, Mª Sandra Pacheco Maya; el Jefe Territorial de la Inspección de Trabajo, Juan Manuel Fortuna; la socia directora RSC de la Consultora INCYMA, Ana Ruano Durán; la directora Región Sur y LATAM en AENOR, Mónica Barroso; y la técnico de la Oficina para la Igualdad de Género en el Empleo CCOO Extremadura, Beatriz Blanco Macarro.
El evento se celebrará a partir de las 17:00 horas en el Vivero de empresas NaveCu4tro de la Cámara de Comercio de Badajoz. Calle Nevero Quince, 24, 06006 Badajoz
Los interesados pueden trasladar sus dudas a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., e inscribirse a través del siguiente enlace:
https://www.camarabadajoz.es/web/es/preinscripcion/jornada-planes-de-igualdad-auditoria-retributiva-y-registro-retributivo-1

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.