CEAT Badajoz impartió un taller a alumnos del IES Alagón de Coria

charla coria

CEAT Badajoz ha impartido en el I.E.S Alagón de Coria el sexto de los talleres de promoción del autoempleo programados en el marco del proyecto de difusión del Plan del Empleo Autónomo de Extremadura 2020-2023.
Como los anteriores talleres, ha consistido en una charla informativa denominada “Taller de Emprendimiento con Coach” dirigida a estudiantes de secundaria.
El taller ha estado dirigido a alumnos de la asignatura de electromecánica del citado Centro Educativo y han participado el directivo de CEAT Badajoz, Juan Pedro Escudero, el coach Neftalí García y la técnica de la asociación Clara Izquierdo.
En estas charlas – taller se les explican a los jóvenes estudiantes que están a un paso de decidir su futuro profesional y laboral las ventajas que les proporciona el autoempleo y del trabajo por cuenta propia. Se les explica todas las medidas que recoge el Plan, las ayudas que pueden recibir, quiénes pueden ser beneficiarios de las mismas o su cuantía.
Además, se les ofrecen testimonios reales de empresarios y emprendedores que un día decidieron dar el paso de montar un negocio o actividad profesional.
Ésta ha sido la sexta de las acciones programadas por toda la región de un total de doce de este tipo que CEAT Badajoz está realizando a lo largo de este año en colegios e institutos para incentivar el interés de los jóvenes estudiantes hacia el autoempleo y la puesta en marcha de nuevas empresas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.