Jornadas de impulso femenino de Ceat en Miajadas y Cáceres

ceat en miajadas

CEAT Badajoz ha llevado a cabo en Miajadas y Cáceres sendas jornadas del programa “Impulso Femenino”, una iniciativa encaminada, a promover el autoempleo, dentro del programa de difusión del nuevo Plan del Empleo Autónomo de Extremadura 2020-2023.
Con la mujer como protagonista, al ser el colectivo al que va dirigido, se desarrollan esta serie de charlas informativas presenciales, de dos horas de duración cada una, para todas aquellas que quieran emprender o tengan alguna idea de negocio a la vista.
La de Cáceres ha sido la tercera de las charlas programadas dentro de este programa, y se ha celebrado en la sede de la Asamblea Local de Cruz Roja Cáceres, institución que ha colaborado con la organización del acto. Han participado, María de los Ángeles Prieto, como directiva de CEAT Badajoz, la empresaria Rosario Hormigo de la empresa RS Mobitel, Clara Izquierdo, técnica de la asociación y Rudith Hidalgo representante de Cruz Roja.
La de Miajadas ha sido la cuarta charla programada dentro de este proyecto y ha tenido lugar en la Academia Rural de Enseñanza, de la localidad cacereña. En la misma han participado, María de los Ángeles Prieto, como directiva de CEAT Badajoz, la empresaria de Don Benito Vanesa Casado de la Empresa Zafiro Tour y Dvita Don Benito, Raquel Sánchez, presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Miajadas y Comarca (ACOMIC) y Clara Izquierdo, técnica de la asociación.
El objetivo que CEAT Badajoz pretende con esta campaña de “Impulso Femenino”, es promover y visibilizar el emprendimiento de la mujer, ofreciendo todo tipo de información sobre las oportunidades que se les ofrecen para iniciar una actividad empresarial Además, se intenta, dar a conocer las ayudas que en este momento pueden recibir desde el Plan de Autónomo por ser mujer, así como incentivarlas resaltando la concienciación del gran momento de empoderamiento por el que atraviesa la mujer dentro de la empresa.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.