CEAT Badajoz visitó Cáceres para difundir el Plan del Empleo Autónomo de Extremadura

ceatcaceres

CEAT Badajoz ha visitado Cáceres en una nueva acción de promoción y difusión del Nuevo Plan del Empleo Autónomo, en el marco del programa “Emprende en Tú Entorno”. Allí han colocado su stand informativo, en el Paseo de Cánovas, junto al quiosco de la música, han facilitado de forma personal y directa, todo tipo de asesoramiento e información sobre el Plan y sus beneficios.
La actividad se ha celebrado con gran afluencia de personas que se han acercado, interesadas por las ayudas y en ella han participado Javier Dorado, presidente de CEAT Badajoz y Juan Pedro Escudero, acompañados por la técnica, Clara Isabel Izquierdo y otros socios de la organización.
El objetivo de estas acciones de difusión es el de proporcionar a todas las personas interesadas, la máxima información sobre las nuevas ayudas de la Junta de Extremadura para emprender nuevos negocios en la región y divulgar los beneficios y contenidos del Plan de Autónomo, resolviendo de forma directa y personal, dudas y cualquier cuestión relacionada con el emprendimiento.
Esta actividad, al igual que las ocho anteriores, se realizará en un espacio seguro, al aire libre, cumpliendo todas las medidas de seguridad impuestas por la pandemia, siguiendo las recomendaciones en torno a la prevención de la COVID-19.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.