Campaña de Apyme en favor de las empresas afectadas por la crisis del covid

 

apymecarrusel

La asociación de la pequeña y mediana empresa Apyme Vegas Altas-La Serena pone en marcha la campaña ‘Carrusel de Sorteos’ con la finalidad de ayudar a las empresas afectadas por la crisis del covid.


Todas las semanas, Apyme publicará un sorteo de una empresa asociada a través de su red social facebook y el premio consistirá en un cheque regalo por un importe aportado por la asociación y al que podrá sumarse una cuantía de la empresa o algún producto o servicio de ésta, para canjear en la empresa correspondiente.
Puede ser un cheque por valor de efectivo a gastar en el establecimiento o bien un producto o servicio, esto lo determinará la empresa y se le dará protagonismo a dicha empresa durante esa semana a través de la red social. Cada sorteo se realizará de manera semanal, todos los viernes. Se elegirá un ganador cada semana entre los participantes que cumplan los requisitos de las bases.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.