Apyme iniciará este 2021 premiando a las primeras empresas del año

apymeimpulsa

APYME Vegas Altas - La Serena y la Caja Rural de Extremadura iniciarán este 2021 con la puesta en marcha del programa ‘Impulsamos tu iniciativa empresarial’.


La iniciativa va destinada a apoyar, mediante una pequeña aportación económica, a la primera empresa de Don Benito y Villanueva de la Serena que se den de alta en este nuevo año, premiando así a los nuevos emprendedores de nuestra zona, fomentando mediante este pequeño incentivo económico, la creación de nuevas empresas.
Como ya se anunció en su momento, la iniciativa contempla la entrega de dos cheques de compra por valor de 400 euros cada uno, que se les entregarán a las dos primeras empresas que se den de alta en el RETA o en el Registro Mercantil en el 2021, uno para la primera en Don Benito y el otro para la primera en Villanueva de la Serena.
El importe de estas ayudas solo podrá invertirse en las empresas asociadas APYME, quien a su vez, se hará cargo de los dos primeros trimestres de afiliación a la Organización para estas dos empresas.
El objetivo que se pretende desde APYME es el de estar al lado de sus empresas asociadas en estos momentos tan delicados para sus negocios y ayudarlos en la medida que sea posible. Junto a Caja Rural de Extremadura, se unen para apoyar mediante esta iniciativa a los nuevos emprendedores que decidan poner en marcha sus negocios, en estos momentos tan complicados, fomentando la creación de nuevas empresas.
Las bases pueden consultarse en la página web de APYME Vegas Altas – La Serena, www.apymedonbenito.com.
Esta iniciativa cuenta con el apoyo y la colaboración de los ayuntamientos de Don Benito y Villanueva de la Serena.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.