Agroexpo 2021 será del 26 al 29 de enero en formato congresual

agroexpo4

La Feria Internacional del Suroeste Ibérico Agroexpo se celebrará del 26 al 29 de enero en su edición de 2021.
La Institución Ferial de Extremadura-FEVAL ha diseñado la edición de este 2021 en formato Foro Congresual y la asistencia presencial al mismo quedará supeditada a la incidencia de la pandemia por el COVID 19 en las fechas de celebración.
A pesar de que la crisis sanitaria impedía la organización de la muestra comercial en el formato tradicional, el comité organizador de Agroexpo ha apostado por mantener las fechas del certamen, aunque se celebre como foro virtual, por considerar que es una plataforma y herramienta fundamental de promoción para la agricultura, la ganadería y su industria asociada.
En la 33ª edición de Agroexpo, la feria mantendrá sus principales bloques temáticos. El 26 de enero tendrá lugar la celebración de las Jornadas de la Política Agraria Comunitaria (PAC), donde se abordarán los principales retos de la nueva reforma agraria planteada por la Comisión Europea.
El día 27 se dedicará al cultivo invitado, que en esta edición será el pistacho. La actividad del 28 de enero se centrará en un foro ‘Smart Agro’ con las novedades de las últimas tecnologías aplicadas a la agricultura de precisión, mientras que el día 29 la Jornada sobre Agua y Cambio Climático servirá como clausura de este evento agrícola.
Como en años anteriores, Agroexpo cuenta con el patrocinio de Cajalmendralejo y el apoyo de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta de Extremadura.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.