CEAT Badajoz celebra en Montijo su segunda jornada de difusión del Plan del Empleo Autónomo de Extremadura

ceatmontijo

CEAT Badajoz ha celebrado en Montijo la segunda de las acciones de promoción y difusión del Nuevo Plan del Empleo Autónomo de Extremadura, “Emprende en Tu Entorno”. Allí ha instalado su carpa informativa, en la Plaza de España al aire libre, y hasta ella se han acercado, desde primera hora de la mañana, un buen número de personas a las que se les ha ofrecido todo tipo de información y asesoramiento sobre los beneficios del nuevo Plan.


Durante seis horas se ha repartido distinto material informativo, en diversos formatos publicitarios, que explican de manera detallada, cuáles son las ventajas del nuevo Plan del Empleo Autónomo, quiénes pueden ser beneficiarios de sus ayudas y qué hay que hacer para acceder a ellas. Además, los interesados han podido recibir información y consejo de primera mano y de forma personal, de la técnico Clara Isabel Izquierdo y los dos directivos que se han desplazado hasta la localidad, Juan Pedro Escudero y María de los Ángeles Prieto.
CEAT Badajoz pretende con esta actuación dar la mayor difusión de las ayudas que se pueden conseguir si se quiere iniciar actividad empresarial, despertar el interés de los futuros emprendedores para que pongan en marcha sus negocios, y aportarles algunas claves generales del Plan, resolviendo, de forma directa y escuchando cada caso en concreto, las dudas y cualquier cuestión relacionada con el emprendimiento en todas aquellas localidades de la región a la que se desplacen con esta carpa informativa.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.