CEAT Badajoz inicia en Trujillo su plan de difusión del Plan del Empleo Autónomo de Extremadura

ceattrujillo

CEAT Badajoz ha iniciado las acciones de promoción y difusión del Nuevo Plan del Empleo Autónomo de Extremadura en la localidad cacereña de Trujillo.
Ha sido con la puesta en marcha de la “I Jornada Emprende en Tu Entorno”, con un stand al aire libre en el que se ha proporcionado, durante buena parte del día, todo tipo de asesoramiento e información del Plan.
La jornada se desarrolló en el Paseo Ruíz de Mendoza, junto al Ayuntamiento, donde se colocó una carpa con material informativo y soportes publicitarios.
La actividad tuvo una duración de seis horas y en ella participaron dos miembros de la Junta Directiva de CEAT Badajoz, el presidente Javier Dorado y María de los Ángeles Prieto.
El objetivo de esta actuación era el de dar información y divulgar los beneficios y contenidos del Plan de Autónomo, despertar el interés de los futuros emprendedores, captar personas que tengan una idea de negocio y aportarles algunas claves generales del Plan, resolviendo dudas y cualquier cuestión relacionada con el emprendimiento.
Esta actividad se ha realizado en un espacio al aire libre, en la que en todo momento se han cumplido las medidas de seguridad impuestas por la pandemia, cumpliendo todas las recomendaciones en torno a la prevención de la COVID-19.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.