Cámara de Badajoz firma un convenio pionero en Mediación con el TSJEx

camara badajoz

Se ha firmado en Extremadura un protocolo pionero en toda España entre el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura y la Cámara de Comercio de Badajoz, con el objeto de impulsar la mediación civil y mercantil en nuestra región.
En la firma estuvo presente Ángel Gómez, vocal del Comité Ejecutivo de la Cámara de Badajoz, que lleva muchos años promoviendo en Extremadura y desde nuestra comarca el recurso a la mediación.
Se da la circunstancia de que la Presidenta del TSJEx, Mª Félix Tena Aragón, es también oriunda de nuestra zona (Monterrubio de la Serena); y también está muy sensibilizada con las medidas de resolución alternativa de conflictos.
El protocolo tendrá aplicación en toda la región y atenderá procesos relacionados con mediación concursal, incumplimientos contractuales, reclamación de deudas y créditos, conflictos societario...

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.