Don Benito Desfila Fashion Day, el 25 de septiembre en la zona comercial

don benito desfila

La concejal de Comercio y Hostelería, Mercedes Pozo, ha presentado una nueva edición de “Don Benito Desfila Fashion Day”, una iniciativa que se ha consolidado como una de las citas más importantes del calendario comercial del calendario comercial de la ciudad y que tiene como objetivo sacar el comercio local a la calle y acercarlo a la ciudadanía.

En la presentación han participado también Vanesa Casado, presidenta de la Asociación de Comercio, y Esther Martín, vicepresidenta de APYME, como representantes del tejido comercial y empresarial de Don Benito.

El evento se celebrará el próximo viernes 25 de septiembre, a las 19:00 horas, y volverá a convertir la zona comercial de la ciudad en una gran pasarela de 250 metros. La Avenida de la Constitución, la calle Ramón y Cajal y la Plaza de Santo Ángel serán escenario de una tarde en la que se combinarán moda, decoración, ambientación y música.

Mercedes Pozo ha destacado que Don Benito Desfila no es solamente un desfile de moda, sino una forma diferente de mostrar todo lo que ofrece el comercio local y de poner en valor a las personas que están detrás de cada negocio. En esta edición participarán decenas de empresas y cientos de modelos, que contribuirán a llenar de actividad y vida las calles de la ciudad.

La iniciativa mantendrá sus tres bloques habituales: infantil, tradicional y senior, dando espacio y protagonismo a diferentes generaciones. En este sentido, la concejal ha destacado especialmente el bloque senior y su relación con el concepto de economía plateada, poniendo el foco en las personas mayores, su experiencia, participación y oportunidades.

Además, Don Benito Desfila volverá a ser un evento abierto, participativo e inclusivo, con la colaboración de asociaciones locales para facilitar la participación de personas con diferentes capacidades. La organización también ha previsto un espacio reservado para personas con movilidad reducida junto a la Plaza de Santo Ángel.

Desde el Ayuntamiento se ha agradecido la participación de los comerciantes y empresarios, así como la colaboración de las asociaciones comerciales y empresariales, las entidades participantes, la Oficina de Comercio y Hostelería y todo el equipo que trabaja en la organización del evento.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento continúa apostando por actividades que permitan dar visibilidad al comercio local, generar actividad en las calles y mostrar a vecinos y visitantes todo lo que Don Benito tiene que ofrecer.

La cita será el próximo viernes 25 de septiembre, a las 19:00 horas, en la zona comercial de Don Benito.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.