Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Coquett Decor, la innovación al servicio de la decoración

coquet

Coquett Decor es una tienda de decoración, regalos y muebles auxiliares situada en la calle Arroyazo número 12 de Don Benito. Está dirigida por Raquel Luengo.

 

Con un año de vida, esta tienda está dedicada a la decoración de interiores, exteriores, mobiliario e iluminación. Raquel Luengo quiere dar un aire de modernidad y serenidad en todos sus trabajos. Comenzó como Ingeniera Técnica Industrial y de sus conocimientos ha dado con su vocación, la decoración. Con el apoyo y asesoramiento de su hermano, que cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector de la decoración, decidió abrir Coquett Decor.


coquetCoquett Decor quiere dar un servicio integral a todos sus clientes, ya que tiene la formación, la experiencia y el personal adecuado para proyectar, diseñar y decorar. Diseñan con programas de última generación en 3D obteniendo una visión realista.


Coquett Decor ofrece a sus clientes una amplia gama de artículos en todos los estilos, tanto clásico, moderno, como juvenil. Podemos encontrar cuadros, espejos, plantas y flores artificiales, artículos de menaje y baño, una sección de textil (edredones, cortinas, cojines, toallas, etc.), para los más pequeños gran variedad de peluches y en esta época del año una multitud de artículos de Navidad.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Villanovense se enfrentará al Sevilla en la Copa del Rey

El Club de Fútbol Villanovense se enfrentará al Sevilla en eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, según ha deparado el sorteo celebrado este viernes 19 en la sede de la Real Federación Española de Fútbol.

Leer más...

¿Quieres recibir notificaciones de nuestras últimas noticias?

Nombre*:   
Email*:        


* He leído y acepto el aviso legal


CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.