
El consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Natural, Juan José García, ha sido el encargado de clausurar este viernes la XXIII Entrega de Premios Caza Extremadura, una cita celebrada en el Hotel Palacio de los Arenales de Cáceres y vinculada a la revista especializada del mismo nombre.
Los Premios Caza Extremadura cuentan con una larga trayectoria dentro del sector cinegético regional. Tradicionalmente, estos galardones han reconocido los mejores trofeos obtenidos durante la temporada, además de distinguir a personas, entidades o colectivos destacados por su trabajo y dedicación en favor de la actividad cinegética. Entre sus reconocimientos se encuentran el Premio Caza Extremadura.
La entrega de estos premios sirve además para poner en valor el papel que desempeñan los medios de comunicación especializados a la hora de divulgar la realidad de la caza y acercarla al conjunto de la sociedad.
La revista Caza Extremadura, dirigida por José Antonio Rodríguez Amado, cuenta con una dilatada trayectoria divulgativa relacionada con la caza, la naturaleza y el medio rural. Precisamente, Rodríguez Amado recibió en 2023 el Premio Ibérico FECIEX por su trabajo en favor de la difusión de la caza y la naturaleza en Extremadura.
