Tremendo vuelco de un turismo en Villanueva

Un turismo ha protagonizado un tremendo vuelco en pleno casco urbano de Villanueva de la Serena. Ha sido poco antes de las 8 de la mañana de este Domingo de Resurrección en la calle Fajardo, muy cerca del centro.

 

vuelco en villanueva de la serenaAparentemente, y según testigos presenciales, el conductor y único ocupante del coche, ha resultado prácticamente ileso. Aunque con ayuda para quitar el cinturón, el conductor ha salido por su propio pie. Eso sí, una ambulancia del 112 le ha atendido in situ para ver el alcance de las posibles lesiones que pudiera haberle acarreado el fuerte impacto.

En la maniobra del vuelco podría haber golpeado a otro turismo estacionado en la calle, a tenor de las marcas que estaba dibujando la policía local. El golpe ha sorprendido a los vecinos, que pensaban al principio que el ruido correspondía a un cohete más de los que a esa hora se estaban tirando con motivo de la celebración de La Carrerita. La sorpresa ha sido cuando han salido al exterior y han visto el coche volcado.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.