Fiestas de San Gregorio, del 9 al 12 de mayo

cristian gallego será el pregonero de San Gregorio 2019

El barrio dombenitense de San Gregorio celebra del 9 al 12 de mayo sus fiestas patronales. El día 9, a las 20.30 horas, se oficiará una misa del triduo en honor a San Gregorio en la iglesia de Santa María.

 

El viernes, día 10, a partir de las 20.15 horas, tendrá lugar el repique de campanas y chupinazo inicial de las fiestas, seguidos de la misa y el pregón a cargo de Cristian Gallego Martín-Romo, costalero del paso de San Gregorio.
La entrega de premios de los concursos de relatos y pinturas y la verbena a cargo de Bora Bora pondrán el punto y final a la jornada.
El sábado, día 11, desde bien temprano, migas con chocolate y café para todos. Después habrá un pasacalles a cargo de la banda de cornetas y tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Villanueva de la Serena. Sobre las 3 de la tarde tendrá lugar el matiné amenizado por Rumbeando y la degustación de la famosa paella de San Gregorio.
La fiesta continuará entrada la tarde con el grupo In Rock; después se oficiará la misa a las 20.30 horas, seguida del simbólico sorteo del choto y la verbena.
El domingo, fin de fiestas con la misa a las 12.00 horas, seguida de la procesión de San Gregorio.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.