Caramancho tiene diversas actuaciones este verano

caramancho

El Grupo Caramancho ofrecerá durante este verano diversas actuaciones por Extremadura. Comenzaron el verano con actuaciones en Capilla y Helechosa de los Montes. Este pasado fin de semana incluso han salido de la región con una actuación en Portugalete (Vizcaya).


Los días 21 y 22 de julio participarán en el Festival Folklórico de Losar de la Vera. El día 3 de Agosto estarán en el Festival Folklórico de los Pueblos del Mundo de Extremadura en Don Benito y un día después repetirán en Don Benito en la XX Edición del Festival Nacional de Folklore de esta ciudad
El día 9 participarán en el 37 Festival Internacional de la Sierra (FIS) en Fregenal de la Sierra (Fiesta de Interés Turístico Nacional) y el 22 de Agosto tienen actuación promovida por la Diputación de Badajoz en la localidad de La Coronada.
Ya en septiembre, los días 1 y 2, viajarán a la provincia de Ciudad Real, más concretamente a la localidad de Villarrubia de los Ojos.
Todavía faltan por confirmar algunas actuaciones más. También durante el verano actuarán en misas extremeñas en diferentes enlaces matrimoniales y convivencias.
Asimismo, el grupo juvenil y el grupo infantil actuarán el día 23 de julio en el Festival Juvenil de Don Benito, organizado por la Asociación del Barrio de Santiago.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.