Subastan diez parcelas para plurifamiliares en Villanueva

subasta parcelas villanueva

El teatro Las Vegas de Villanueva de la Serena acogió este jueves la subasta de un conjunto de parcelas para ejecutar viviendas plurifamiliares ubicadas en las inmediaciones de la Avenida de los Deportes.


Se han adjudicado un total de diez parcelas que se encuentran en distintas calles, concretamente en la calle Alemania, Antonio de Nebrija y Castillo de la Encomienda y que han contado con diversos interesados.
A partir de ahora, quienes resulten adjudicatarios recibirán un correo electrónico comunicándoles que su oferta ha sido la más ventajosa y explicándoles cuáles van a ser los siguientes pasos que deben llevar a cabo para adquirirlas.
Se prevé volver a sacar a subasta el resto de parcelas que han quedado desiertas hasta completar las 30 de las que dispone el Ayuntamiento.
Ésta es la tercera iniciativa que el Gobierno municipal desarrolla con respecto a la subasta de viviendas en la zona de Avenida de los Deportes. La primera se llevó a cabo en el año 2015 con salida a subasta de un total de 156 parcelas y la segunda fue en el 2019 con un total de 13 parcelas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.