28 denuncias en Villanueva por no llevar mascarillas

policía local villanueva

La Policía local de Villanueva de la Serena ha practicado desde el 14 de agosto un total de 28 denuncias a personas por no llevar la mascarilla en esta localidad.


Son datos de la denominada “Unidad Operativa” con la que ha iniciado diferentes campañas de vigilancia y control de actividades que van desde el incumplimiento de la obligación del uso de la mascarilla, hasta la deposición de los residuos urbanos fuera de los contenedores habilitados, y el consumo o tenencia de sustancias estupefacientes.
Desde que comenzó este servicio policial de paisano se ha denunciado a un total de 28 personas por incumplir el uso obligatorio de mascarillas, 7 personas por depositar la basura fuera de los contenedores y 5 personas por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes.
Por todo ello, la Policía Local insta a la ciudadanía a cumplir las normas, el uso de las mascarillas, así como el mantenimiento de la limpieza de los espacios públicos. También piden la cooperación ciudadana para erradicar la tenencia o consumo de estupefacientes.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.