Villanueva tiene 31 casos activos, según informa el alcalde

alcalde

Villanueva de la Serena tiene a fecha de 1 de septiembre 31 casos activos de coronavirus, según ha informado el alcalde, Miguel Ángel Gallardo, en las redes sociales.


Según el regidor, los contagios acumulados desde el final del estado de alarma son 56, de los cuales 31 son activos; el resto son pacientes dados de alta y por lo tanto curados.
“Nuestra ciudad viene siendo un ejemplo en cuanto a la forma de enfrentar la pandemia de la Covid-19. Eso no nos puede hacer bajar la guardia porque en cualquier momento se puede descontrolar la situación. Es muy importante que sigamos siendo estrictos en el cumplimiento de las medidas de seguridad: mascarilla, distancia social y lavado frecuente de manos”, señala el primer edil.
“Pido, por el bien de todos, que sigamos siendo responsables. Estoy convencido de que aunque este virus mortal nos acompañe un tiempo, lo vamos a vencer con la Ciencia, en manos de profesionales sanitarios y ciudadanos responsables. Ánimo, la mejor recompensa para acabar con él es el abrazo inmenso y largo que podremos darnos con los que queremos, cuando entre todos hayamos logrado erradicarlo. Cada vez está más cerca la luz porque siempre hay esperanza. Un abrazo”, finaliza diciendo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.