Luis Solís presenta su renuncia a su acta de concejal en Villanueva por motivos personales

luis solis renuncia concejal vvaa

Luis Solís Villa, concejal de Economía y Hacienda, Seguridad Ciudadana, Movilidad y Tráfico, Transportes y Servicios Municipales Externos en Villanueva de la Serena, ha presentado este martes 2 de abril, en el Registro General, su renuncia a su acta de concejal electo en las pasadas elecciones de mayo de 2023. Una renuncia que presenta por razones personales.

Solís ha sido concejal de la Corporación Municipal desde el año 2007, ostentando diversas concejalías, además de ser vicealcalde en las legislaturas de 2015-2019 y 2019-2023. A lo largo de estos años, ha ostentado otras responsabilidades en distintas entidades a nivel local y provincial. En la primera legislatura de Gallardo, 2003-2007, fue jefe de Gabinete de Alcaldía.

A partir de ahora, afronta nuevos proyectos y desde el Gobierno se subraya que el Ayuntamiento siempre será su casa, al tiempo que se pone en valor el trabajo que ha realizado a lo largo de estos más de 20 años en las diferentes responsabilidades que ha tenido.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.