Nuestro Padre Jesús Cautivo procesionó este Martes Santo en Villanueva de la Serena

jesus cautivo vva procesion300

Nuestro Padre Jesús Cautivo salió en procesión este Martes Santo en Villanueva de la Serena. Acompañado de multitud de fieles, la imagen recorrió distintas calles de la ciudad. Concretamente, salió de la parroquia de la Asunción para seguir por las calles Virgen de Guadalupe, Carrera, Vadillo, Morales, plaza de Santa Eulalia, Alcalde Miguel Romero, Carchenilla, La Haba, parque de la Constitución y regreso a la parroquia de la Asunción.

jesus cautivo vva costaleross

jesus cautivo vva nazaremoss

María Guadiola acude a ver la procesión villanovense

Además, destacar que la presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola, quiso estar presente en la procesión villanovense, donde observó con atención para no perderse ninguno de los mejores momentos y destacó "el enorme esfuerzo y dedicación de todas las personas que hacen grande nuestra Semana Santa: de costaleros a nazarenos, músicos y tantas otras".

maria guardiola procesion vvaa

El siguiente desfile procesional es este Miércoles Santo, con Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Calvario.

Imágenes: Ayuntamiento de Villanueva de la Serena

                  Redes sociales María Guardiola

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.