Jesús Barco publica su tercer libro titulado “Villanueva de la Serena”, cuyos beneficios irán destinados a APOYAT

JESUS BARCO VVA

Jesús Barco Sánchez ha publicado su tercer libro titulado “Villanueva de la Serena”. Este tercer libro completa la trilogía que ya está publicada por este villanovense, y que sale a la venta por un precio de 10 euros, cuyos beneficios irán destinados para APOYAT, asociación con la que Jesús colabora desde hace varios años.

El libro está lleno de fotografías de la ciudad, así como de facturas de establecimientos ya cerrados y de cientos de anécdotas relacionadas con Villanueva de la Serena y sus edificios históricos. Un libro que se puede adquirir en la Librería Séneca y en Trazos Digital en el parque de la Constitución.

En el libro se pueden encontrar fotos de la antigua Laguna, de la construcción de algunos barrios villanovenses y de documentos inéditos relacionados con personalidades de la ciudad, así como de establecimientos del siglo XX.

LIBRO JESUS BARCO VVA

Jesús es conocido en Villanueva de la Serena por ser una persona muy solidaria y altruista, y que desde su humildad pretende mostrar a los villanovenses un poco más de la historia de la ciudad.

Recordar que los derechos de autor de los anteriores libros también están cedidos a APOYAT y que, si alguien desea adquirirlos, debe ser por encargo acudiendo a la sede de APOYAT y dejando sus datos.

Desde APOYAT quieren dar las gracias a Jesús por esta aportación y este gesto de solidaridad con la asociación.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.