La junta de Gobierno adjudica por un periodo de dos años el servicio de transporte escolar

ies san jose vva transporte escolar

El servicio de transporte escolar urbano de Villanueva de la Serena, que comenzó a funcionar semanas atrás, se ha adjudicado a la empresa local Pormasa.

Una adjudicación, como informa el Ayuntamiento, realizada en la última junta de Gobierno y que es por un periodo de dos años, prorrogables a otros dos más, y por un importe de casi 49.500 euros IVA incluido.

Otra de las adjudicaciones que ha realizado la junta es a la empresa Phygital Dest SL, que se encargará del diseño, desarrollo, configuración, publicación y puesta en marcha de una APP para la dinamización de la información municipal dentro del proyecto “Villanueva de la Serena particip@, una administración orientada al ciudadano”, por un importe de casi 20.900 euros IVA incluido. Una actuación financiada con cargo al Plan de Resiliencia del Ministerio de Política Territorial.

 

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.