Pequeños y mayores disfrutan de una nueva edición del Día de la Bicicleta en Villanueva

 

dia de la bicileta vva33

Un año más, ya son veintisiete, la AMPA del colegio Miguel de Cervantes de Villanueva de la Serena ha celebrado este domingo 10 el Día de la Bicicleta. Una jornada de encuentro, lúdica, y que busca fomentar los valores deportivos y hábitos saludables.

Una actividad que este año ha tenido carácter solidario, ya que la inscripción en la carrera, con un coste de 1 euro, tiene como destino la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Como es habitual, este evento deportivo tenía dos carreras no competitivas. La primera de ellas, para menores de seis años, y la segunda a partir de esa edad hasta adultos.

Tras concluir, todos recibieron fruta, agua y una mochila. Además, tuvieron ocasión de participar en el sorteo de dos bicicletas.

dia de la bicileta vva22

 

 

 

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.