Abiertas las inscripciones para el cluedo de la Navidad en Villanueva

cluedo vva

Resolver un enigma sobre la Navidad es el objetivo del Cluedo que, desde Ciudad Amiga de la Infancia, se ha promovido para que los jóvenes puedan disfrutar en esta época navideña. Se trata de una iniciativa gratuita destinada a jóvenes de edades comprendidas entre los 11 y 17 años que se llevará a cabo el 27 de diciembre a las 18:30 horas en el parque de El Rodeo.

Serán un total de 25 las plazas disponibles, por ello, aquellas personas que quieran participar ya pueden inscribirse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al teléfono 924846010 extensión 41326 o 41501 hasta el próximo 22 de diciembre.

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.