Juan Vicente Manchado pronunció el pregón de la Semana Santa Villanovense 2023

 

pregon juan vicente manchado

La parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Villanueva de la Serena acogió el pregón de Semana Santa 2023, que, en esta ocasión, corrió a cargo de Juan Vicente Manchado Moreno, antiguo presidente de la Junta de Cofradías.

Un pregón, según informa el ayuntamiento, enmarcado dentro de la Semana Cofrade 2023 y del que Manchado se siente especialmente emocionado por haber sido elegido. Una elección que agradece y que le emociona. En su pregón, Manchado realizó un recorrido por su experiencia en el mundo cofrade, desde ser miembro de la Hermandad de la Virgen de la Aurora hasta la presidencia de la Junta de Cofradías. Un pregón que dedicó a su familia; a su padre, a sus hijas, a su mujer…pero en especial a su madre, “que allá donde esté, estará orgullosa de que su hijo sea pregonero de la Semana Santa Villanovense”. Una Semana Santa que ha transmitido a su familia con los mismos valores que le transmitieron a él.

En su discurso también ha querido poner en valor el trabajo conjunto que realizan todas las cofradías durante todo el año. También destacó la construcción de la ermita o la consecución de Fiesta de Interés Turístico Regional en 2007.
Por otra parte afirma que es mucho el trabajo que se realiza a diario “pero viene una nueva generación pisando fuerte que lo hará muy bien”.
En definitiva, Manchado destaca que se lleva muy buenos y preciosos recuerdos afirmando que siempre seguirá siendo de la Hermandad de la Virgen de la Aurora al tiempo que se enorgullece por haber formado parte del desarrollo de la Semana Santa de su ciudad.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.