Botellas de agua para los escolares de Villanueva

grifoagua

El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha llevado a cabo la campaña denominada “El agua, mejor del grifo”.


Esta campaña ha consistido en el reparto de un total de 720 botellas de agua a los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria de todos los centros escolares de la localidad, acompañadas de un tarjetón donde se pone de manifiesto, las razones para consumir agua del grifo.
El agua embotellada se ha convertido en una de las formas más comunes de beber agua. Sin embargo, la producción y el consumo de botellas está teniendo un fuerte impacto en el medioambiente, debido al uso intensivo de recursos y a la generación de residuos que produce, según el ayuntamiento.
El consistorio está comprometido con la implementación de medidas de prevención, dentro de la política de residuos, para cumplir con los nuevos objetivos establecidos en las Directivas Comunitarias del Paquete de Economía Circular.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.