hookipandora

Detenido un sacerdote en Don Benito en una operación contra el tráfico de drogas

juzgado dbb

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres en Don Benito, uno de ellos un sacerdote, en el marco de una operación antidroga.

Era esta mañana el diario El Mundo el que informaba de la detención de dos hombres en Don Benito. Se trataría supuestamente, según informa este periódico, de un párroco y del que se considera su compañero sentimental, por presuntamente "traficar" con viagra y "otros potentes afrodisíacos", y que al parecer, distribuían estos productos "desde la casa sacerdotal", donde "era constante el trasiego de personas".

Por su parte, la Diócesis de Plasencia, a la espera de tener más información de la publicada por los medios acerca de la detención de un sacerdote en Don Benito, ha emitido un comunicado oficial en el que asegura "lamentamos, ciertamente, los hechos descritos por el dolor, sufrimiento y escándalo que suponen. Estamos aguardando a que se esclarezcan los hechos. La investigación sigue su curso. Atentos a su desarrollo, con prudencia y respeto hacia las personas implicadas, desde el Obispado mostramos nuestra disposición a colaborar en todo lo que sea necesario y se nos requiera y afrontar las actuaciones pertinentes".

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.