hookipandora

Detenido un conductor en Don Benito por conducción temeraria con un arma blanca y bajo la influencia de sustancias estupefacientes

policia local carnavales

La Policía Local de Don Benito ha detenido a un conductor por conducción temeraria con un arma blanca y bajo la influencia de sustancias estupefacientes.

Los hechos ocurrieron en la avenida de Córdoba, cuando una patrulla de la Policía Local de Don Benito observó a un vehículo realizando adelantamientos de forma temeraria creando un grave riesgo para la circulación. Al percatarse de la presencia policial, inicia una huida a gran velocidad sin respetar ninguna señal de circulación, llegando incluso a ir en sentido contrario en diferentes tramos, hasta que se le consigue dar el alto cerca de la rotonda Cuatro Caminos. Es en ese momento cuando sale del coche y lanza a un solar un paquete que contenía marihuana e intenta continuar a pie, momento en el que es alcanzado por los agentes y detenido. En el registro corporal se le incautó una navaja.

El individuo se encontraba en estado de agresividad y tuvo que ser trasladado a dependencias policiales para realizar las pruebas de alcohol y drogas, teniendo resultado positivo en alcohol, THC y cocaína.

Por estos hechos se le imputan un delito de conducción temeraria con manifiesto desprecio por la vida de los demás, un delito por conducción bajo la presencia de drogas, y denuncias por tenencia de armas, drogas y falta de respeto a los agentes, así como la denuncia por conducir con tasa de alcohol positiva.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.