hookipandora

Policía Nacional detiene a un hombre que portaba hachis y cocaina

 

sustancia intervenida badajoz logo

Agentes de Policía Nacional, pertenecientes a la Comisaría Provincial de Badajoz, procedieron la tarde del pasado 17 de octubre, a la detención de un hombre como presunto responsable de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas.

El hecho sucedió sobre las 15:00 horas del 17 de octubre, a la altura de la nacional-432, lugar en el que, agentes de las brigadas de policía judicial y seguridad ciudadana de la Comisaría Provincial de Badajoz, establecieron un dispositivo de control, en esta ocasión para los vehículos que abandonaban la ciudad.

A dicho control accedió un vehículo conducido por un hombre, quien al percatarse del dispositivo establecido arrojó por la ventanilla del vehículo varios objetos, que fueron recuperados por los actuantes, resultando tres paquetes de color marrón con 300 gramos de hachís y una bolsa pequeña con 11 gramos de cocaína, momento en el que procedieron a la detención de la persona identificada, como presunto responsable de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas.

El detenido es un varón de 39 años de edad, con antecedentes anteriores y tras la instrucción del pertinente atestado se dio cuenta de todas las actuaciones a la Autoridad Judicial.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.