hookipandora

Policía Nacional detiene a un hombre por robar en varios establecimientos

XNUESTRACOMARCA

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría de Cáceres, procedieron el pasado 12 de octubre a la detención de un hombre por su presunta autoría de cinco delitos de robo con fuerza en establecimiento público.

La investigación comenzó a raíz de varias denuncias interpuestas por parte de propietarios de establecimientos sitos en la zona de Nuevo Cáceres, que habían sido víctimas de robos en los mismos.

Fue la madrugada del 12 de octubre cuando agentes adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana detuvieron “in fraganti” a un hombre mientras robaba en un local de la zona mencionada, al que accedió forzando una ventana, y en el que sustrajo 200 euros de la caja registradora. Además se le intervino un gorra, que utilizaba para ocultar su rostro, una linterna y una llave de tubo.

Ya en dependencias policiales, los agentes de Policía Judicial le imputaron un total de 5 delitos de robo con fuerza, en los que podría haber sustraído 2.100 euros aproximadamente.

El detenido es un hombre de 43 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial, quien decretó su ingreso en prisión.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.