hookipandora

La Policía Local de Don Benito interviene esta semana en siete accidentes de tráfico

policia local db

La Policía Local de Don Benito ha intervenido esta semana en siete accidentes de tráfico por diferentes causas como salida de vía, vuelco, choque, atropello, colisión frontal, por alcance, embestida perpendicular…, aunque ninguna de estas incidencias se produjo en el día de ayer, según informan.

Afortunadamente no se han producido heridos de gravedad, y prácticamente son daños materiales, que con un poco de atención y de precaución alguno se hubiese podido evitar.

Recordar también que, hasta final de semana, la Policía Local está realizando controles aleatorios con motivo de la campaña DGT sobre distracciones al volante, y hasta el momento ya se han producido varias denuncias, por lo que hay que seguir trabajando en los malos hábitos adquiridos al volante.

La Policía recuerda que aún quedan un par de días y un puente del Pilar de por medio, y piden a los ciudadanos que ayuden a frenar las estadísticas y tengan mucho cuidado en las carreteras.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.