hookipandora

Policía Nacional detiene a dos hombres que portaban 435 dosis de cocaína en su vehículo

xnuestra4ojpgpagespeedicXJjE5sSMie

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría de Badajoz y Almendralejo, procedieron el pasado 8 de octubre a la detención de dos hombres por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas.

Los hechos sucedieron sobre las 21:00 horas cuando agentes de Policía Judicial de Badajoz, que se encontraban por la A66 a su paso por Almendralejo, observaron un vehículo, ocupado por dos hombres, que circulaba a gran velocidad, y al detectar el vehículo policial, efectuó una extraña maniobra, frenando bruscamente y después cambiando repentinamente de carril y acelerando de nuevo.

Los agentes comenzaron entonces una persecución, interceptando a estas personas más adelante, en un control establecido, momento en que el copiloto arrojó un objeto por la ventana, siendo recuperado por los agentes, y comprobando que se trataba de diversa cantidad de cocaína.

En concreto, se les intervinieron 435 dosis de cocaína, procediendo a su inmediata detención.

Los detenidos son dos hombres de 22 y 26 años de edad, quienes fueron trasladados a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.