hookipandora

Policía Nacional detiene a los autores de un robo violento en Badajoz

xnuestra4ojpgpagespeedicXJjE5sSMie

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría Provincial de Badajoz, procedieron la madrugada del pasado 8 de octubre la detención de dos hombres por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación.

Del hecho se tuvo conocimiento sobre las 02:30 horas del pasado 8 de octubre, cuando los agentes de una dotación de seguridad ciudadana en vehículo “Z”, fueron alertados por los gritos de auxilio de una mujer, concretamente en la calle Virgen de Guadalupe de Badajoz, informando que tanto ella como su madre, estaban siendo víctimas de un robo con violencia en el portal de su vivienda, por partes de dos individuos.

De forma inmediata los agentes accedieron al portal del edificio, localizando a uno de los autores sujetando a la otra víctima fuertemente por el cuello y esgrimiendo una navaja de grandes dimensiones, quien al percatarse de la presencia policial, huyó del lugar a la carrera por la terraza del inmueble siendo perseguido por los actuantes, no dudando en saltar a un edificio contiguo, donde lograron darle alcance, mostrándose muy violento en todo momento.

Al mismo tiempo, otra dotación policial iniciaba un dispositivo de búsqueda del segundo responsable, siendo localizado, tras diversas gestiones en las inmediaciones de su domicilio, interviniendo en ese momento el arma blanca utilizada para cometer el ilícito penal.

Ambos fueron detenidos de inmediato acusados como presuntos responsables de un delito de robo con violencia e intimidación, siendo trasladados hasta dependencias policiales.

Las dos víctimas, madre e hija de 51 y 73 años de edad, fueron atendidas por erosiones en brazos y cuello, encontrándose muy nerviosas en todo momento.

Los detenidos, son dos hombres de 22 y 26 años de edad, tras la instrucción del pertinente atestado fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial, que decretó el ingreso de ambos en prisión.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.