hookipandora

Policía Nacional detiene al responsable de una plantación de marihuana “indoor” en Badajoz

imagen interior vivienda logo policia nacional

Agentes de Policía Nacional, adscritos a la Comisaría Provincial de Badajoz, han procedido a la detención de un joven por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas.

La investigación comenzó en el mes de mayo, tras recibir diferentes informaciones, relacionadas con la posible existencia de una plantación de marihuana en la zona del Camino de San Vicente de Badajoz.

Los agentes realizaron diversas gestiones y vigilancias en la zona, donde corroboraron el fuerte olor que desprende este tipo de plantaciones, así como el ruido de las máquinas de climatización necesarias, localizando el lugar en el que se estaría llevando a cabo este ilícito e identificando plenamente al propietario.

Posteriormente, la mañana del pasado 7 de septiembre, se llevó a cabo un registro en el domicilio en cuestión, concretamente en la calle Camino de San Vicente, donde se intervinieron más de siete kilogramos de marihuana y numerosos útiles para el cultivo de la misma, procediendo en ese instante a la detención del responsable, un joven de 24 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.