Apyme Vegas Altas-La Serena organiza unas jornadas empresariales de alta dirección

apyme jornadas

El próximo 18 de octubre se celebrará la “Jornada Empresarial de la Escuela de Negocios San Telmo Business School - APYME: Oportunidades de Negocio cuando los vientos del mercado soplan en contra”. Será en las instalaciones del Hotel Vegas Altas de Don Benito y empezará a las 17.00 horas.

Así se ha presentado esta mañana en una rueda de prensa que ha contado con la presencia de la alcaldesa de Don Benito, María Fernanda Sánchez; Javier Dorado, presidente de APYME Vegas Altas -La Serena; Jorge Ramos Sánchez, director Ejecutivo de la Escuela San Telmo Business School; y Antonio Pereira, director de la oficina de Don Benito del Banco de Santander, patrocinador del evento.

Se trata, según ha explicado Javier Dorado, de “unas jornadas empresariales de alta dirección, en las que se va a experimentar el método del caso, de la mano de la Escuela San Telmo Business School, una de las escuelas de negocios más prestigiosas de España. Veremos las oportunidades de negocio cuando los vientos de mercado soplan en contra, y para ello contaremos con la presencia del profesor del área de dirección comercial de San Telmo, José Luis García del Pueyo”.

Por su parte, Jorge Ramos Sánchez, director Ejecutivo de la San Telmo Business School, ha explicado que “la metodología se basará en discutir situaciones reales de negocio, y por ello se ha elegido el caso Smileat, escrito por el profesor que impartirá la sesión. Queremos ver qué oportunidades se presentan en un mercado tan cambiante, estando abiertos a posibles oportunidades”.

Ramos ha añadido que se trata de una jornada práctica y participativa, donde cada uno, desde su propia experiencia, tendrá que tomar sus decisiones y analizar una situación empresarial.

Para acabar, la alcaldesa ha cerrado el acto agradeciendo la labor de todos los que han hecho posible la puesta en marcha de esta iniciativa, destacando la implicación de la APYME en temas ecológicos. Y es que, como ha explicado, “la empresa Smileat es un referente en España en alimentación infantil cien por cien ecológica”.

Asimismo, ha destacado el gran tejido empresarial con el que cuenta Don Benito, “un tejido empresarial de mucha calidad, muy activo y generador de empleo en la ciudad”.

Estas jornadas son gratuitas para los socios de Apyme-Vegas Altas La Serena, pero el aforo será limitado, por lo que quien desee apuntarse debe hacerlo lo antes posible.

 

apyme jornadas de pie

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.