Gala en favor de la investigación del cáncer infantil

 

gala zurbaran

La asociación “Pongamos de moda ser buena gente” llevará a cabo el próximo 17 de junio una gala benéfica cuya recaudación irá destinada en esta ocasión, para la investigación del cáncer infantil.

Una gala según explica Sergio González, miembro de la asociación, que comenzará en las inmediaciones de la Casa de la Cultura de Zurbarán a partir de las 11 horas con actividades para niños y niñas, que continuará a partir de las 14 horas con una convivencia entre los participantes donde podrán disfrutar de una batucada, música en directo, etc. Además, también se hará entrega del cheque de la primera gala celebrada que se desarrolló el pasado año y que se destina a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Extremadura.

Sumada a esta gala, previamente, el día 15 se llevará a cabo una charla informativa sobre el cáncer infantil en la Casa de la Cultura, al que animan a que los ciudadanos asistan.

Pongamos de moda ser buena gente, nació, tal como explica Alfonso Gómez, miembro de la asociación, durante la pandemia cuando un grupo de personas empezaron a colaborar con centros escolares, con los mayores… aportando mascarillas, repartiendo comida... Desde entonces, los asociados han crecido y han sido diversas las acciones que han llevado a cabo como la carrera solidaria en Valdivia el pasado mes de abril, o diversos actos en localidades, todo ello, con el objetivo, de ayudar a asociaciones, a personas…

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.