El PSOE priorizará la atención a los barrios

 

psoe don benito

El PSOE de Don Benito ha hecho balance de algunas de las medidas presentadas de su programa electoral y ha anunciado que los próximos cuatro años serán la legislatura de los barrios. Para cumplir con este compromiso, el proyecto que lidera José Luis Quintana pondrá en marcha una concejalía específica para atender sus necesidades y tener un contacto permanente con los vecinos residentes en estas zonas.

Rrecogen medidas como actuaciones en los centros de mayores de República Argentina y de Fuente de los Barros, la puesta en marcha de un gimnasio exclusivo para personas de la tercera edad o la puesta en servicio de un punto de información al mayor con dinamizadores gerontológicos para la realización de actividades y ayuda a la realización de trámites electrónicos. Además se creará la Ciudad de los niños en la zona del Parque de las Albercas, se pondrá en marcha plan para combatir la pobreza infantil y se elaborará un Plan local de juventud.

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.