El cantaor José Mercé actuará en Don Benito el próximo 29 de junio

concierto jose merce

La Plaza de Toros Multiusos 'Alcalde Mariano Gallego' de Don Benito acogerá el próximo 29 de junio a las 22.00 horas el concierto del cantaor José Mercé, que presentará en exclusividad en  Extremadura el proyecto 'El Oripandó'. Como artista invitado estará Juan Peña, que va a presentar  'El timón de mi alma', y lo hará  a partir de las 20:00 horas.

Así lo han presentado esta mañana en rueda de prensa el concejal de Festejos, Álvaro Ballesteros, y la promotora del evento, Cruz Barjola.

Como promoción, las primeras 1.500 entradas vendidas tendrán un coste de 20 euros. Una vez finalizada la promoción, el precio de las entradas será de 25 euros anticipada y 30 euros en taquilla. Las entradas físicas se pueden adquirir en Tiendas Pavo de Don Benito, Villanueva de la Serena, Mérida, Badajoz, Almendralejo y Zafra. Online punto de venta exclusivo wegow.com

 

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.