Jornadas Semana Santa 2022

jornada semana santa

La Asociación de Ocio y Tiempo Libre Minerva, en colaboración con la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Don Benito, organiza “Jornadas Semana Santa ‘22”, con el objetivo de ofrecer actividades lúdicas y educativas para las niñas y niños durante el periodo vacacional de Semana Santa.
“Jornadas Semana Santa ‘22” es una actividad lúdico-educativa para las niñas y niños durante el periodo vacacional de Semana Santa. En dichas jornadas trabajarán diversas dinámicas para favorecer el desarrollo personal, juegos deportivos al aire libre, gymkanas para fomentar el trabajo en equipo y manualidades muy diversas.
Tendrán lugar desde 11 al 13 de abril, en horarios de 9:00h a 14:00h, en las instalaciones de la Granja educativa “El Mansegal”, situada en el Polígono Industrial San Isidro, s/n.
Estas actividades están destinadas a niñas y niños nacidas/os entre 2009 y 2018:
•2012 – 2018: 80 plazas.
•2009 – 2011: 20 plazas.
INSCRIPCIONES:
•MÁXIMO 3 INSCRIPCIONES POR PERSONA
•CUOTA: 30€ por persona, que deberá abonarse en el acto.
•Se realizarán desde el 21 al 31 de marzo, en horario de 10:00h a 13:30h, en el Centro Cívico Fernando Acedo (C/Mártires s/n).

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.