Ayuntamiento y representantes del área sanitaria Don Benito-Villanueva visitan el hospital Santa Justa

 

visita hospital santa justa

El gerente del SES, Jesús Vilés, la gerente del área sanitaria Don Benito-Villanueva de la Serena, Eulalia Poveda, y otros representantes de la misma; así como la vicealcaldesa Ana Belén Fernández, han visitado este lunes las instalaciones del hospital Santa Justa.

Una visita, según informa el consistorio villanovense, con la que se ha querido ver las diversas posibilidades que este centro hospitalario puede ofrecer a los pacientes, así como estudiar la posibilidad de aumentar servicios debido a la necesidad existente.

Un centro sanitario que reabrió sus puertas el pasado mes de julio y que atiende a pacientes de toda el área sanitaria y que aglutina en un solo espacio la unidad intervencionista con el dolor convencional; dotada de todo lo necesario para un desarrollo óptimo de la labor de los profesionales y la mejor atención a los pacientes de la unidad. Un centro hospitalario que complementa y ofrece más posibilidades de mejorar servicios del área sanitaria y que presta atención personalizada y adaptada a cada paciente. Además, el centro también cuenta con la especialidad de oftalmología.

Previo a la visita al hospital Santa Justa, se ha mantenido una reunión en la que se han abordado distintos asuntos de interés sanitario.

reunion sanitaria vvaa

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.