hookipandora

Los Secretos y Brothers in Band actuarán este otoño en Don Benito

conciertos db

 

El Auditorio de la Institución Ferial de Extremadura Feval, acogerá este otoño los conciertos de Los Secretos y Brothers in Band. Así lo han dado a conocer esta mañana en rueda de prensa el concejal de Cultura, Francisco Javier Sánchez y el promotor del evento, desde Pipa Producción, Pau Gambia.

En el caso de Los Secretos, será el próximo 17 de noviembre a partir de las 22.00 horas en una cita en la que presentarán su trabajo “Recuperando las emociones”. Este martes se ponen a la venta las entradas a un precio de 30 euros anticipada a través de la web seeticketis.com y 35 euros en taquilla.

Por otra parte, Brothers in Band, reconocidos como el mayor espectáculo internacional homenaje a Dire Straits, nos transportará en su particular máquina del tiempo a través de un seleccionado, cuidado y amplio repertorio que pertenece ya a la memoria colectiva de varias generaciones a nivel mundial. Será el próximo 16 de diciembre a partir de las 22.30 horas. El precio de las entradas es de 25 euros anticipada y 30 euros en taquilla y se ponen del mismo modo a la venta este martes también a través de seetickets.com.

No obstante, Gambia ha explicado que para ambas citas se ponen también a la venta de forma física un total de 100 entradas para cada una. Podrán adquirirse en el establecimiento de DB Travel.

 

conciertos db1

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.