hookipandora

Charla sobre arquitectura tradicional villanovense

 

charla arquitectura

La Asociación de Amigos de la Coral y Folklore Villanovense informa que, dentro de su programación de actividades del último trimestre de 2022, va a llevar a cabo la cuarta edición del ciclo “Sabor a Tradición”.
En esta ocasión será el viernes 21 de octubre, con una conferencia impartida por Miguel Lozano Guisado bajo el título “Arquitectura popular villanovense”, a partir de las 20:30 en el Palacio Consistorial “La Jabonera”, y en la misma intervendrá también el grupo Cogolla Folk con la interpretación de varios temas populares.
Miguel Lozano es un joven arquitecto villanovense, formado en la Universidad de Sevilla, y que recientemente ha sido el responsable de la restauración de la fachada de la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.
El acceso a la conferencia será gratuito, y tras la misma tendrá lugar una degustación gastronómica, como es habitual en esta actividad, para lo que será necesario adquirir entrada en la Imprenta Alonso (C/ Lucas Alonso Muñoz, 25) al precio de 2 euros.
Esta será la primera de una serie de actividades y eventos que se realizarán desde la Asociación hasta finales de año y que cuentan con la financiación de la Diputación Provincial de Badajoz dentro del proyecto HACIENDO CULTURA de la propia asociación.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.