Numerosa marcha solidaria contra el cáncer en Don Benito

marcha db

La segunda edición de la actividad ‘Don Benito en marcha contra el cáncer’, tuvo lugar este domingo con una amplia participación.

La marcha salió poco después de las once y media de la mañana desde Feval y el recorrido fue de 3,5 kilómetros, pasando por el paseo de Feval, la avenida Alonso Martín, avenida Constitución, calle Ramón y Cajal, calle Groizard, plaza de España, calle Arroyazo y a la avenida del Pilar. Tras finalizar, sobre las 12:30 horas, se entregó el avituallamiento a cada participante y tuvo lugar el sorteo de regalos.

En esta jornada de convivencia, las actividades comenzaron a las 10:30 horas con un calentamiento de zumba, donde mayores y pequeños disfrutaron haciendo ejercicio.

marcha1db

 

marcha2db

 

marcha3db

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.