Éxito de participación en el ciclo de cine de verano de este año

cine verano

La proyección de la película “La boda de Rosa” puso el broche final al ciclo de cine de verano de Villanueva de la Serena que comenzó el pasado 3 de agosto y que concluyó el día 24.
Se han proyectado un total de cuatro películas, todas ellas en el anfiteatro del parque El Rodeo, “La rebelión de los cuentos”, “Raya. El último dragón”, “Los croods. Una nueva era” y “La boda de Rosa”.
Esta oferta cultural ha permitido la posibilidad de disfrutar del cine familiar en un espacio al aire libre, ha tenido una gran aceptación y asistencia de público.
El ciclo de cine de verano es un programa desarrollado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX) en colaboración con los ayuntamientos de las localidades participantes y la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.