El mago dombenitense Drolu suma dos Premios Iris a su lista de éxitos

Drolu db

El pasado 16 de Enero tuvo lugar la 25ª edición de los Premios Iris, presentados por la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España, cuyo objetivo era reconocer la excelencia en la televisión española durante la pasada temporada (hasta el 30 de junio de 2023).

Durante este periodo, el dombenitense Drolu ha realizado las labores de copresentador y único guionista del programa de Canal Sur EnREDa2, plasmando en cada uno de los programas su ingenio y creatividad, siendo reconocido finalmente el formato con el premio del jurado al "Mejor Programa Innovador" y el de los académicos al "Mejor Programa Infantil"; dos Iris en una misma edición que igualaban así, a un programa tan destacado como es "La Resistencia" de David Broncano, que también recibió dos esta misma noche.

EnREDa2 es un formato que ha conseguido cifras récord entre los jóvenes acercando las redes sociales a la televisión, y a parte de entretener y divertir, trata de concienciar sobre temas sociales.

El programa simula un piso habitado por influencers, y en él, Drolu ha llevado a cabo una sección propia, "Enre2 by Drolu", realizando cámaras ocultas en las que ha protagonizado todo tipo de situaciones surrealistas, siempre bañadas con toques de humor o incluso magia, y en las que han llegado a caer personalidades relevantes como es el caso de la conocida presentadora Toñi Moreno, siendo el joven (aparte del propio equipo de la presentadora del programa "Gente Maravillosa") la única persona en haber conseguido hacerle una cámara oculta en televisión.

drolu equipo

En plató ha realizado siempre distintos juegos y retos con los invitados, los presentadores Samara Cadenas, Jaime Silva y Cristina Silva, y otros copresentadores como Adrilox o Antonio "El Kioskero", sin dejar nunca de lado su faceta como músico, mago y humorista; y ha compartido espacio con artistas internacionales de la talla de Lérica, Ptazeta, Ana Mena, Antonio José, o Chanel, entre otros.

Drolu y Samara EnREDa2

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.